Los horarios de una jornada extensa de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, con duelos absolutamente determinantes en torno al objetivo de los seleccionados de acceder a la Copa del Mundo.

Este martes no será un día más en torno a las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Rusia 2018. Es que será una jornada con muchos partidos totalmente definitorios para todos aquellos conjuntos que tienen intenciones de decir presente en el esperado Mundial.

En Sudamérica habrá cinco duelos realmente imperdibles: Argentina visitará a Bolivia en la altura, Ecuador chocará con Colombia en un partido clave, Chile buscará recuperarse ante Venezuela, Brasil se topará con el necesitado Paraguay y Perú se juega sus últimas chances contra Uruguay.

+ Mira la agenda completa de partidos de este martes y los horarios en tu país

Pero, además, la CONCACAF ofrecerá tres compromisos apasionantes en el marco del Hexagonal Final: Honduras buscará recuperar la sonrisa contra la dura Costa Rica, México visitará a Trinidad y Tobago y Panamá será local de Estados Unidos.

Pero eso no es todo: además habrá seis encuentros más que relevantes correspondientes a las Eliminatorias de Asia y un duelo clave por las Eliminatorias de Oceanía. Sin lugar a dudas, una jornada que ningún amante del fútbol puede pasar por alto.

+ Así está el panorama en Sudamérica:

+ El cuadro de la CONCACAF: