Marianela, mamá de Yerry Mina, llegaba al estadio Samara Arenas con una sonrisa que todavía le duraba del gol que su hijo le había anotado a Polonia. Lo que no imaginaba, seguramente, es que el defensor del Barcelona volvería a marcar también frente a Senegal, depositando directamente a la Selección Colombia en los octavos del Mundial.

“El gol fue algo inesperado, nos provocó una alegría inmensa, sobretodo por poder compartirlo con todos los colombianos”, decía contenta.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_30214697”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”259518″} });

Cuando el periodista le preguntó sobre los sueños de su hijo, que se convirtió en unapieza indiscutida para José Pékerman, dijo: “Yerry era un chico muy tranquilo, le iba muy bien en sus estudios, no daba mucho de qué hablar. Siempre fue muy aficionado por el deporte, por el fútbol”.

Pero sin dudas, lo más emocionante se dio al escuchar una anécdota muy especial sobre LionelMessi, con quien el futbolista comparte plantel en Barcelona. “Él desde pequeño miraba a Messi jugar y decía: ‘Algun día estaré al lado de ese monstruo’.Siempre lo llama así”, contó Marianela. Increíble destino.