Faltan cada vezmenos de 50 días del Mundial de Qatar 2022. Es por ese motivo que las selecciones y los hinchas ya comienzan a palpitar el torneo que se disputará por primera vez en Medio Oriente. Conocé, a continuación, cuáles son las noticias más importantes que pasaron en las últimas 24 horas relacionadas al mega evento deportivo.
+Messi pidó el cambio y generó preocupación en Argentina
En el partido de Champions League entre PSG y Benfica, Lionel Messi pidió el cambio y generó preocupación en Argentina. Es por ese motivo que Gastón Edul, periodista deportivo que cubre el seleccionado albiceleste para ESPN, aclaró la situación del Diez: “Sintió una molestia por contractura en un pique. Pidió el cambio para no forzarse y generar algo peor. Está bien”.
Ahora:
Leo Messi sintió una molestia por contractura en un pique. Pidió el cambio para no forzarse y generar algo peor. Está bien. Pidió el cambio a tiempo. pic.twitter.com/niJswDAXH9— Gastón Edul (@gastonedul) October 5, 2022
+Un futbolista de Uruguay se pierde el Mundial 2022
Rodrigo Zalazar, volante del Shalke 04 queformó parte de la lista de reservas para los últimos los amistosos ante Canadá e Irán, fueoperado tras sufrir una fractura en sus metatarsos. Está confirmado que se pierde Qatar 2022.
+¡ESTE 11 ESTELAR NO ESTARÁ EN QATAR 2022! | Las ESTRELLAS que se pierden el Mundial
+Infantino estuvo reunido en Qatar
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, felicitó en una conferencia de prensa a Gilbert F. Houngbo, director General de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Estuvieron reunidos analizando la condición de los trabajadores en Qatar.
FIFA President Gianni Infantino: “Delighted to have spoken to @ilo Director General @GilbertFHoungbo to congratulate him on his new mandate in a vital role for the benefit of workers worldwide.” 1/3
— FIFA.com (@FIFAcom) October 5, 2022





