Falta muy poco para que inicie una nueva justa internacional en la cual, la mirada de los amantes del fútbol estarán atentas a lo que suceda en Qatar.

Por eso, la FIFA sigue puliendo todos los detalles y en últimas horas se conocieron los nombres de los árbitros que estarán dirigiendo los partidos de la siguiente Copa del Mundo.

De manera histórica, se designaron a seis mujeres, quienes estarán presentes en el campeonato. Tres de ellas serán árbitras principales y las restantes serán sus asistentes.

Stéphanie Frappart, Salima Mukansanga y Yoshimi Yamashita tendrán la responsabilidad de dirigir las acciones de algunos compromisos del torneo y estarán acompañadas por Neuza Back, Karen Díaz Medina y Kathryn Nesbitt.

 

La FIFA se presentó bastante complaciente por esta determinación y además agregó que con estas designaciones esperan que "en el futuro, el hecho de que haya árbitras de élite en grandes competiciones masculinas se entienda como algo normal y deje de ser noticia", sostuvo Pierluigi Collina, presidente de la comisión de árbitros.