Néstor Pitana será la máxima representación argentina en la final del Mundial de Rusia 2018, ya que fue el elegido para impartir justicia junto a sus ayudantes.

Pero los argentinos no están muy conformes, sobre todo los hinchas de River y Boca que recuerdan con malos ojos los últimos dos súper clásicos dirigidos por él.

El primer que surge es el tildado como “el Ramirazo” por los fanáticos millonarios, ya que se definió sobre el final con un gol de Ramiro Funes Mori. En esa ocasión, el gol provino de un córner que no fue.

Hasta el día de hoy se lo reclaman los Xeneizes, que no quieren recordar ese 30 de marzo de 2014 más que para tirar abajo al juez.

La otra ocasión fue un 5 de noviembre de 2017, cuando a Riverse le complicaba el partido por una temprana expulsión de Nacho Fernández (bien ejecutada) y un posterior gol de Cardona de tiro libre.

En el segundo tiempo, Enzo Pérez engaño a Pitana y simuló un codazo del autor del gol, por lo que el colombiano vio injustamente la roja y eso emparejó notablemente el partido.

Ahora, en Twitter, los hinchas de ambos equipos explotaron recordando estas experiencias mientras Néstor se prepara para el duelo más importante de su vida.