Pitana en un River-Boca

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Curiosidades

Pitana fue elegido para la final del Mundial y Twitter explotó acordándose de los Boca-River que dirigió

Néstor Pitana representará a todos los argentinos en la final del Mundial de Rusia 2018 y en Twitter la gente explotó recordando los últimos clásicos que dirigió, todos envueltos en polémicas.

Por: Ariel Cheb Terrab

Pitana en un River-Boca

Pitana en un River-Boca

Néstor Pitana será la máxima representación argentina en la final del Mundial de Rusia 2018, ya que fue el elegido para impartir justicia junto a sus ayudantes.

Pero los argentinos no están muy conformes, sobre todo los hinchas de River y Boca que recuerdan con malos ojos los últimos dos súper clásicos dirigidos por él.

 

El primer que surge es el tildado como "el Ramirazo" por los fanáticos millonarios, ya que se definió sobre el final con un gol de Ramiro Funes Mori. En esa ocasión, el gol provino de un córner que no fue.

Hasta el día de hoy se lo reclaman los Xeneizes, que no quieren recordar ese 30 de marzo de 2014 más que para tirar abajo al juez.

 

La otra ocasión fue un 5 de noviembre de 2017, cuando a River se le complicaba el partido por una temprana expulsión de Nacho Fernández (bien ejecutada) y un posterior gol de Cardona de tiro libre.

En el segundo tiempo, Enzo Pérez engaño a Pitana y simuló un codazo del autor del gol, por lo que el colombiano vio injustamente la roja y eso emparejó notablemente el partido.

 

Ahora, en Twitter, los hinchas de ambos equipos explotaron recordando estas experiencias mientras Néstor se prepara para el duelo más importante de su vida.

 

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail