logotipo del encabezado
Selección Argentina

Lucas Biglia volvió a entrenarse con el Milan

El jugador argentino parece haber dejado atrás su lesión en la columna y retomó los entrenamientos con el elenco italiano.

Lucas Biglia volvió a entrenarse con el Milan
Lucas Biglia volvió a entrenarse con el Milan

Las alarmas se encendieron el 21de abril pasado, cuando Biglia tuvo que salir lesionado en la caída del Milan ante el Benevento. Un día después, se confirmó que el mediocampista había sufrido una fractura lumbar.

Sin embargo, pese a que parecía que el panorama iba a ser un poco más complicado (más aún teniendo en cuenta que el plazo especulado para su recuperación iba a ser de seis semanas), el argentino sorprendió a más de uno volviendo a entrenar con su equipo en el comienzo de la semana.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_25703884”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”223747″} });

Si bien todavía no fue confirmada, teniendo en cuenta su retorno a las actividades físicas, existe la posibilidad que Biglia sea concentrado para el duelo del próximo miércoles por la final de la Copa Italia ante la Juventus.

Lee también
Rojos por Biglia
América

Rojos por Biglia

Colchón de Lucas
América

Colchón de Lucas

Higuaín marca el camino
Otros

Higuaín marca el camino

Independiente y Boca sueñan con refuerzos 'europeos'
Otros

Independiente y Boca sueñan con refuerzos 'europeos'

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo