El 2018 fue realmente excelente para Luka Modric. Es que el experimentado volante alcanzó la final del Mundial de Rusia 2018 con Croacia, ganó la Champions League como Real Madrid y se quedó con todo tipo de distinciones individuales.

Y, para ponerle la frutilla del postre a un año estupendo a pesar de que el andar de Real Madrid en este semestre no es el mejor, el exjugador de Tottenham Hotspur quiere quedarse con el Mundial de Clubes.

"Ha sido un año impresionante y ojalá podamos acabar el 2018 ganando el Mundial de Clubes", comenzó afirmando el jugador Merengue, que podría enfrentar a Chivas o Kashima Antlers en semifinales.

"Un trofeo para nosotros es motivación suficiente. No nos comparamos con ningún equipo, no miramos cuánto tiene uno u otro. Estamos enfocados en nosotros, queremos ganar títulos y vamos a estar preparados para cualquier equipo que nos toque", completó.

Cabe recordar que, si Real Madrid se impone en el duelo correspondiente a las semifinales, tiene tres rivales posibles en la serie decisiva: River Plate, Espérance Sportive de Tunis y Al Ain, el anfitrión.