Faltan pocos meses para el partido inaugural de la Copa del Mundo en Qatar. Y el país asiático recibió un reconocimiento que aumenta las expectativas de todas las personas que tienen pensando viajar: según el grupo de expertos CSRGulf, con sede en Kuwait, es el primer lugar entre los países árabes en el índice de evaluación de la calidad de vida de los ciudadanos.

+Yaya Touré analizó la organización de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Este es el segundo año consecutivo en el que Qatar logra encabezar la encuesta. Según el índice, la clasificación de este año se basó en más de 15 indicadores y subindicadores. 

+A menos de un año del Mundial de Qatar 2022, el país asiático entró en la tercera ola de Covid-19

Algunas cosas que se midieron fueron como los países le hicieron frente a la pandemia, el índice de amenazas a la seguridad proporcionado por el Índice de Paz Global, las amenazas climáticas, la contaminación, el desarrollo humano, la educación y la integración social, entre otras cosas. 

+¿Cómo es vivir en Qatar?

¿En qué fecha se juega la Copa del Mundo?

La fase de grupos está pactada para realizarse del 21 de noviembre al 2 de diciembre en los siguientes estadios: Al Bayt, Khalifa International, Al Thumama, Al Rayyan, Lusail, Ras Abu Aboud, Education City y Al Janoub.

En cuanto a la final, será el domingo 18 de diciembre en el Lusail Stadium.