Los amantes del fútbol ya están haciendo la cuenta regresiva para comenzar a vivir lo que será el Mundial de Qatar 2022.

Después de varios meses en los que la pandemia nos quitó la posibilidad de ver el deporte que tanto nos gusta, las ganas de que comience dicho evento son muchas.

 

Y como para empezar a palpitarlo, la FIFA publicó las entradas que ya pueden ser compradas por cualquier persona del mundo que quiera asistir a los partidos.

Son tres las variantes que uno puede elegir: pagar por un solo partido, por todos los duelos disputados en un mismo estados o para seguir a un equipo. Además, se puede comprar para ver las rondas finales. 

Lo más barato es pagando un solo duelo, que tiene un costo de USD 950 en el asiento más barato de todos, incluyendo una cena, refrescos, vino, cerveza y demás. Si a alguno le fue bien en sus negocios, puede poner hasta USD 4.950 y gozar de más privilegios.

Para las rondas finales, se paga entre USD 6.700 Y USD 34.400, yendo allí al Salón Pearl, una especie de palco VIP.

Por último, al día de hoy están disponibles los tickest por sede, pudiendo tomar de ejemplo el Estadio Lusail: allí se jugará la gran final, y pudiendo ver desde fase de grupos el costo es de USD 74.200 incluyendo una suite privada.