Desde su salto al estrellato, Michael Jordan ha sido considerado el mejor jugador de la historia del baloncesto,eincluso uno de los mejores atletas de todos los tiempos.
Es por eso que pocas personas en elmundotienen mayor autoridad para hablar de hazañas históricas, tras convertirse en la máxima leyenda de la historia de la NBA.
Esta vez, su majestad aprovechó de su última aparición pública para alabar a algunos de los mejores jugadores de la actualidad, no sin antes recordarle a todos quién es el que manda.
Por eso, cuando le preguntaron sobre si consideraba que la hazaña de James Hardende 30 partidos consecutivos con 30 o más puntos era más complicada que la de 10 triple-dobles seguidos de Russell Westbrook, su respuesta fue contundente:
“No tengo ningún problema en reconocer que lo conseguido por Westbrook y Harden es algo impresionante y difícil de alcanzar, pero puestos en la balanza de ganar seis títulos de liga me quedo con lo último”
Recordemos que Jordanse retiró invicto enlas finales y que además, ni Harden ni Westbrook han podido conseguir un anillo decampeón.
Encuesta¿Tiene razón Jordan?
¿Tiene razón Jordan?
YA VOTARON 0 PERSONAS