logotipo del encabezado
MUNDIAL

Nadie le tiene más confianza a Perú que Gatti: "Puede ganar el Mundial"

Hugo Gatti, histórico arquero argentino y exmundialista, analizó el presente de Perú y cómo ha progresado ahora con la convocatoria de Guerrero: "Si Perú pasa la zona por ahí puede llegar a ganar el Mundial".

La importancia dePaolo Guerreroen la Selección Peruana se ha visto en las Eliminatorias y en el último amistoso, donde el “Depredador” volvió con todo para anotar dos goles.

Hugo Gatti, quien siempre tiene lugar ante los micrófonos en España, habló enEl Último de la Filay alertó que la Bicolor puede dar que hablar en el Mundial de Rusia 2018.

Perú está fuerte y ahora con Paolo Guerrero más. Contra Francia va a ser un partidazo, pero si Perú pasa esa zona por ahí puede llegar a ganar el Mundial“, aseguró el delantero del Flamengo.

Además, el histórico arquero argentino y exmundialistaplasmó el deseo de cualquier latinoamericano: “Sería lindo que un equipo sudamericano gane el campeonato en Europa“.

+ Los números y jugadores de Perú para el Mundial:

Publicidad
Lee también
Perú visita a Costa Rica en San José
Otros

Perú visita a Costa Rica en San José

En Flamengo, Trauco jugará en una posición inédita
América

En Flamengo, Trauco jugará en una posición inédita

Benavente y Reyna, juntos en París
América

Benavente y Reyna, juntos en París

Objetivo Sudamericana
América

Objetivo Sudamericana

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo