Una de las personalidades que se ha vuelto viral en el Mundial de Qatar 2022 ha sido la hincha croata, Ivana Knoll. Conocida como Miss Croacia, ha sido blanco de miradas, fotos virales y hasta polémica por sus atuendos que han desafiado las costumbres y cultura qatarí. Si bien su selección terminó su participación con el tercer lugar, no se quiso perder la final.

Ivana Knoll no se ha perdido ningún partido de la selección croata durante el Mundial y hasta ha sido un amuleto de buena suerte. Sin embargo, esto se terminó en semifinales cuando la Selección Argentina ganó por 3-0 y allí terminaron las esperanzas de volver a ver a su combinado en la final.

Ante la ausencia de Croacia en la final de la Copa del Mundo, la popular aficionada se quedó sin la chance de presenciar el partido entre Argentina y Francia. De hecho, en su cuenta de Instagram pidió a alguien por alguna entrada extra para no perderse el último partido de este Mundial.

Así pidió entrada Miss Croacia para la final (Instagram @knolldoll)

Así pidió entrada Miss Croacia para la final (Instagram @knolldoll)

A pocos minutos del inicio del partido entre argentinos y franceses, Miss Croacia apareció en sus historias de Instagram para mostrar el ambiente que se vive en las tribunas del estadio Lusail y también la ceremonia de cierre. Así confirmó su presencia en este encuentro, en donde no se la quiso jugar con ningún seleccionado para hinchar.

Miss Croacia en la final del Mundial (Instagram @knolldoll)

Miss Croacia en la final del Mundial (Instagram @knolldoll)

La modelo publicó en su Instagram una foto en donde se la pudo ver con una calza blanca y la camiseta negra de la selección croata. De esta manera, no tiene preferencia entre Argentina y Francia y muestra su nacionalismo croata a flor de piel, como ha sido durante todo el Mundial.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22