Con el objetivo de quedarse con el primer lugar del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2022, la Selección de Francia se medirá ante Túnez HOY miércoles 30 de noviembre, en el Education City Stadium de Rayán.

En este escenario, repasa cómo llega cada eqipo a su tercer partido en la cita mundialista, y el pronóstico para el compromiso.

+ ¡Consulta aquí el calendario completo de partidos del Mundial de Qatar 2022!

 

+ El historial entre Túnez y Francia:

Hasta el momento, tunecinos y franceses se han enfrentado en cuatro oportunidades, con 2 victorias para Francia y 2 empates. Los africanos aún no han logrado vencer a su rival de turno.

El último cruce donde se enfrentaron fue en el mes de mayo del 2010, con igualdad 1-1 entre ambas selecciones, en el Stade du 7 Novembre de Túnez.

+ ¿Cómo llegan Túnez y Francia al partido del Mundial de Qatar 2022?

La Selección Francesa viene de lograr la clasificación a octavos de final de manera anticipada, tras lograr dos triunfos en dos presentaciones en lel certamen. Con un empate en este encuentro, le alcanza para asegurarse el liderazgo definitivo del Grupo D.

Mientras tanto, el Seleccionado de Túnez llega tras poner en riesgo su pasaje a la próxima instancia de la cita mundialista, luego de un empate y una caída. Para avanzar de ronda, necesitan ganar y esperar que Australia iguale ante Dinamarca.

 

+ Formaciones de Túnez vs. Francia por el Mundial de Qatar 2022:

  • Túnez: Aymen Dahmen; Yassine Meriah, Nader Ghandri, Montassar Talbi; Wajdi Kechrida, Ellyes Skhiri, Aissa Laidouni, Ali Maâloul; Anis Ben Slimane, Wahbi Khazri y Mohamed Ali Ben Romdhane. DT: Jalel Kadri.
  • Francia: Steve Mandanda; Axel Disasi, Ibrahima Konaté, Raphael Varane, Eduardo Camavinga; Youssouf Fofana, Aurélien Tchouaméni, Jordan Veretout; Matteo Guendouzi, Kingsley Coman y Randal Kolo Muani. DT: Didier Deschamps.

+ Pronóstico final de Túnez vs. Francia por el Mundial de Qatar 2022:

El encuentro que se disputará este miércoles entre tunecinos y franceses es, quizá, uno de los cruces más disparejos de la fase de grupos de esta edición de la Copa del Mundo. Por calidad individual, por historia de selecciones y por actualidad, un abismo separa a los seleccionados que se enfrentan.

Si bien en un deporte tan cambiante e inesperado como el fútbol todo es posible, Francia se perfila a quedarse con la victoria y posiblemente por un abultado resultado.

 

+ ¿Cómo están las apuestas para Túnez vs. Francia por el Mundial de Qatar 2022?

De acuerdo a los datos proporcionados por la plataforma Codere, en la antesala del partido hay un claro favoritismo por Francia para quedarse con los tres puntos:

Resultado Cuota
Gana Túnez 9
Gana Francia 1.37
Empate 4.75
Gana o empata Túnez 3
Gana o empata Francia 1.06
Gana Francia o gana Túnez 1.20

+ El Grupo D del Mundial de Qatar 2022:

Túnez
Francia
Dinamarca
Australia

+ Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante, haciendo clic aquí.