La Selección de Croacia va a medirse frente a su par de Marruecos en lo que refiere al encuentro donde estará en juego la determinación del tercer y cuarto puesto por el Mundial de Qatar 2022. Los dos equipos se verán las caras en el día sábado 17 de diciembre con el Estadio Internacional Khalifa como sede del mismo.

¡Mira el calendario de juegos del Mundial de Qatar 2022!

Vamos a meternos en lo que va a ser el desarrollo del juego entre conjuntos que cedieron sus invictos en los respectivos partidos de semfinales. En esta oportunidad, te contamos qué es lo que sucederá en caso de que Croacia pierda contra Marruecos en el choque de la presente Copa del Mundo.

¿Qué pasa si pierde Croacia frente a Marruecos en el Mundial de Qatar 2022?

Si pierde Croacia contra Marruecosautomáticamente se confirmará el cuarto puesto para dicha selección en el Mundial de Qatar 2022. Hay que hacer mención que los encuentros desempeñados desde los octavos de final hasta el juego cúlmine cuentan con la eliminación directa del perdedor, o en todo caso su sentencia a una colocación fija (4° o 2° lugar).

Para los croatas sería la primera vez en su historia que resulten como el cuarto equipo posicionado dentro de la presente Copa del Mundo, ya que supo disputar este encuentro únicamente en Francia 1998 y en el mismo terminó como ganador.

Resultados de Croacia en el Mundial de Qatar 2022

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22