La Selección de Francia pondrá fin a su actuación en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, cuando se vea las caras ante Túnez HOY miércoles 30 de noviembre. Será en el marco de la tercera jornada del Grupo D, que comparte con Australia y Dinamarca, que se enfrentan en simultáneo.

Si bien "Les Bleus" son candidatos a quedarse con el encuentro, enfrente estará un equipo que necesita ganar para soñar con seguir con vida. Repasa todas las posibilidades de desarrollo del partido, y los resultados y posiciones.

+ Aquí puedes consultar el calendario completo de partidos del Mundial de Qatar 2022.

 

+ ¿Qué pasa si Francia pierde ante Túnez por el Mundial de Qatar 2022?

En primer lugar, es importante destacar que Francia ya está clasificado a los octavos de final de la Copa del Mundo. De sufrir una derrota en su último partido de la fase de grupos, el seleccionado europeo solamente correría riesgo de perder el primer lugar del Grupo D, que otorga una ventaja deportiva a la hora de armar los cruces.

De caer ante los tunecinos, el conjunto de Didier Deschamps sólo terminaría en el 2° puesto si Australia vence a Dinamarca por una diferencia de 5 o más goles, algo que, a priori, parece poco probable.

Además, si Túnez vence a Francia, el equipo africano tendría serias chances de meterse en octavos. ¿Qué otro resultado necesitaría? Que Australia y Dinamarca empaten, o ganarle a Francia por más diferencia de lo que Dinamarca derrotase a Australia.

 

+ Tabla de posiciones EN VIVO del Grupo D del Mundial de Qatar 2022:

+ El calendario de Francia en el Mundial de Qatar 2022:

Jornada Rival Día y horario
Fecha 1 Australia (4-1) Martes 22 de noviembre
Fecha 2 Dinamarca (2-1) Sábado 26 de noviembre
Fecha 3 Túnez Miércoles 30 de noviembre

+ Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante, haciendo clic aquí.