Francia enfrentará a Inglaterra HOY, sábado 10 de diciembre, por los cuartos de final de Qatar 2022, en el Estadio Al Bayt. Será un encuentro muy parejo el cual seguramente se definirá por pequeños detalles.

¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

Los dirigidos por Didier Deschamps son los actuales campeones del mundo, ya que lograron consagrarse en el Mundial de Rusia 2018. En la actual edición, son firmes candidatos a repetir el título, pero deberán enfrentarse a un rival de primer nivel como lo es el seleccionados inglés y demostrar que están para coronarse.

¿Qué pasa si Francia pierde frente a Inglaterra por el Mundial de Qatar 2022?

Si Francia pierde ante Inglaterra por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, quedará eliminada. Es que ya en la fase final de la Copa del Mundo, los partidos son mano a mano a partido único, y solo una de las dos selecciones puede clasificarse a la siguiente instancia.

¿Cuál será el rival del ganador de Francia vs Inglaterra en las semifinales de Qatar 2022?

El ganador del cruce entre Francia e Inglaterra, enfrentará en semifinales al vencedor del duelo de Portugal vs Marruecos, el miércoles 14 de diciembre.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instantehttps:\/\/bit.ly/BV-app22