Si bien no es un partido en el cual haya un título en juego, no deja de ser uno de los últimos que ofrece el Mundial de Qatar 2022 ya que Croacia chocará ante Marruecos en el tercer y cuarto puesto del mismo. Dicho encuentro tendrá lugar el sábado 17 de diciembre en el Estadio Internacional Khalifa.

¡Mira el calendario de juegos del Mundial de Qatar 2022!

De los clubes de turno, el señor Walid Regragui es el director técnico de un conjunto marroquí que hizo mucha historia al dejar en el camino a varias selecciones del viejo continente, como también por el recorrido ejercido a lo largo del Mundial. Pero vamos a responder qué ocurre si le tocan perder el partido contra los croatas.

¿Qué pasa si pierde Marruecos frente a Croacia en el Mundial de Qatar 2022?

Si Marruecos sufre la derrota contra Croacia quedará posicionado en el cuarto puesto del Mundial de Qatar 2022. El detalle a tener en cuenta es que el partido tiene el formato de eliminación o concreción de una colocación en la competición, tal cual ocurre con el duelo para determinar al tercero del certamen.

Para los "Leones del Atlas" hay un hecho que nadie le podrá quitar en la presente Copa del Mundo, y es el punto de que su marca como semifinalista es inédita en su historia como también la de una selección africana. Esto significa que el registro a sellar significará el mejor resultado en la competición que organiza la FIFA.

Resultados de Marruecos en todo el Mundial de Qatar 2022

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22