El Mundial de Qatar 2022 está en sus últimas etapas, ya que por los cuartos de final se enfrentarán Ingaterra y Francia este sábado 10 de diciembre, en el Estadio Al Bayt. Ambas selecciones irán en busca de la clasificación a las semifinales de la Copa del Mundo.

¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022

Los dos equipos son candidatos a ser campeones del mundo, por lo que este encuentro promete ser muy entretenido. Los dirigidos por Gareth Southgate llegan a esta instancia tras derrotar 3 a 0 a Senegal en octavos de final. Por su parte, los entrenados por Didier Deschamps, hicieron lo propio y vencieron a Polonia por 3 a 1.

¿Qué pasa si Inglaterra y Francia empatan por el Mundial de Qatar 2022?

Si Inglaterra y Francia empatan por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, se jugará un tiempo extra, y de persistir la igualdad, habrá penales. Esto se debe a que a partir de las fases finales de la Copa del Mundo, los cruces son a partido único y debe haber un ganador sí o sí.

Si este encuentro termina igualado durante los 90 minutos reglamentarios, se jugará una prórroga dividida en 2 tiempos de 15 minutos cada uno. Si el partido sigue empatado una vez finalizada la misma, la selección que pase a semifinales se definirá por penales.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instantehttps:\/\/bit.ly/BV-app22