Juan Fernando Quintero sabe que su paso por el fútbol argentino ha traído a colación un crecimiento personal que ha sido fundamental para que el profe José Pékerman decidiera incluirlo en la lista de 23 de cara a Rusia. "Es mi segundo mundial a los 25 años, espero hacer las cosas bien. Me llena mucho de orgullo para lo que se viene", sostuvo ilusionado.

Al parecer, el joven futbolista está convencido de que el fútbol argentino fue una de las claves para que hoy esté en la Selección Colombia y manifestó: "He perfeccionado muchas características en Argentina, que por ahí no hubiese mejorado en otro fútbol".

En cuanto al presente "cafetero", Juanfer llenó de elogios a sus compañeros: "La realidad que tenemos, por nuestros jugadores, su calidad y lo importantes que son, sabemos que el Mundial no ha sido gratis. Estamos preparados".

 De esta forma, Quintero, como lo ha hecho también hoy Franco Armani, destacó lo influyente que puede llegar a ser el fútbol de Argentina en la carrera de un jugador y su futuro.