Argentina no comenzó de la mejor manera su participación en el Mundial de Rusia 2018. Yendo contra todos los pronósticos, La Albiceleste no realizó un buen encuentro ante la Selección de Islandia y varios jugadores no tuvieron un buen rendimiento. Por eso, Sampaoli estaría evaluando la posibilidad de hacer una serie de cambios de cara al próximo cotejo.

Si bien todavía falta (el partido ante Croacia se jugará el jueves próximo), se especula que el DT realizará al menos tres variantes con respecto al once que dispuso en cancha para el debut mundialista.

¿Los cambios en cuestión? Por ahora se rumorea que serán tres: Ángel Di María, un jugador que hace no mucho tiempo era una fija en el armado del once inicial, saldría y le cedería su lugar al joven Cristian Pavón. Por el lado de la defensa, Eduardo Salvio sería relegado al banco de suplentes para ser suplantado por Gabriel Mercado. Para finalizar, retornando a la mitad de la cancha, Lucas Biglia, de flojo partido ante Islandia, le dejaría su lugar a Giovani Lo Celso.

El Mundial comenzó sorprendiendo a todos con resultados impensados. Haz click aquí para ver como están las posiciones en todos los grupos y como lentamente comienzan a delinearse los cuartos de final.