Televisa cuenta con un equipo de lujo para las transmisiones del Mundial de Rusia 2018, destacando el actual técnico del Napoles y ex entrenador de Javier Hernández en el Real Madrid, Carlo Angelotti. 

Pues bien, durante la transmisión del histórico partido entre el Tri y Alemania que terminó con triunfo mexicano, el italiano no ahorró buenas palabras para el actual jugador del West Hamm de Inglaterra. 

Consultado por esto tras el partido, Chicharito se lo tomó con humor, "¡Ah... el Señor!, tendré que darle algo de dinero por todos los elogios que me está dando", comentó en la zona mixta del Olímpico de Moscú, palabras que recogió el periódico italiano Corriere dello Sport para vincularlo al Napoles. 

Angelotti llevó a Chicharito al Real Madrid

Angelotti llevó a Chicharito al Real Madrid

El atacante azteca fue consultado por si ante tanto elogio, Carletto no estará pensando llevarselo a Napoles, a lo que respondió que "no sé, mientras tanto quiero agradecerle por todas las cosas buenas que dice sobre mí y el equipo nacional".

"Ancelotti fue un hombre importante para mi carrera. Él me entregó la oportunidad de ir al Real Madrid. ¿Irme a la Serie A con él?, hay que tomarlo con mucha calma, por ahora, sólo pienso en México".

Carletto y CH14 en una visita del DT al Tri

Carletto y CH14 en una visita del DT al Tri