La fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 llegará a su fin este viernes para darle paso a los cruces de eliminación directa. Por el Grupo G, Serbia y Suiza protagonizarán un duelo caliente por un pasaje a la siguiente ronda sobre la mesa en el Estadio 974.

+Mira el calendario de Qatar 2022

Con Brasil como el único equipo clasificado de la zona, los otros tres equipos llegan con chances de quedarse con el segundo boleto en la última jornada. Camerún, que enfrenta a la Canarinha, es el que más complicada la tiene, con los dos europeos peleando prácticamente por la clasificación.

 

Para meterse en octavos de final, a Suiza le alcanza con un empate, siempre que los cameruneses no derroten a Brasil. Sin embargo, Serbia tiene calidad de sobra para salir a buscar una victoria, que lo depositaría directamente en la próxima ronda como escolta.

EL 11 DE SERBIA

Los comandados por Dragan Stojkovic saldrá con: Vanja Milinkovic-Savic; Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic, Strahinja Pavlovic; Andrija Zivkovic, Sergej Milinkovic-Savic, Sasa Lukic, Filip Kostic; Dusan Tadic; Aleksandar Mitrovic, Dusan Vlahovic.

 

EL 11 DE SUIZA

Los de Murat Yakin arrancarían con: Gregor Kobel; Silvan Widmer, Manuel Akanji, Fabian Schar, Ricardo Rodriguez; Remo Freuler, Granit Xhaka; Xherdan Shaqiri, Djibril Sow, Ruben Vargas; y Breel Embolo.