La Selección Colombia enfrentará una final anticipada en su segundo partido, contra Polonia, tal como lo describieron sus propios protagonistas. Tras la inesperada derrota con Japón, los dirigidos porPékerman jugarán sin Carlos Sánchez, expulsado, y ya empezaron a delinear lo que será el once que presentarán en campo.Abel Aguilar se refirió a la baja de “La Roca” y dijo: “No debería ser un problema para nosotros”.

“Carlos Sánchez es muy importante en la Selección Colombia, la situación se dio de esa manera y no se puede hacer más. Tenemos muchos jugadores que pueden cumplir esa función ahora, sabemos que el que juegue lo va a hacer igual de bien”, expresó Aguilar a laprensa.

Él sabe bien que es una de esas opciones. El jugador del Deportivo Cali se perdió el debut por decisión del entrenador argentino, pero suele sertitular en esa posición. Ahora podría ser su reemplazantey ya se apunta.

En cuanto a cómo conviven entre los posibles reemplazantes, Aguilar se refirió a la unión del plantel y describió: “Hay competencia y hay jugadores que pueden cumplir esa función sin ningún inconveniente. Colombia es muy competitiva y el que tenga la posibilidad de jugarlo va a hacer bien. Nosotros somos los primeros que creemos en el que le toque jugar”. Y agregó: “Estamos tranquilos y pensando en ese partido del domingo”.