RaphaelVarane, jugador de la Selección francesa,reconoció que esperan“ser campeones del mundo para enorgullecer a los franceses”, aunque remarcó que no será sencilloen un torneo. “No hay favoritos en este Mundial, todos los equipos que quedanson fuertes”, reconoció el defensor del Real Madrid.
Bélgica es una de las revelaciones de Rusia 2018 y es el rival que le espera a los franceses de cara a la semifinal de la Copa del Mundo. “Tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos, es un rival muy duro, pero creo que somos un equipo más completo”,remarcó el galo.
Consultado acerca del atacante del Manchester United,Romelu Lukaku, opinó:“Esun problema para cualquier defensa. Es poderoso y se le debedar poco espacio porque los aprovecha todos”. El madridista confía en que lajoven selección francesa demuestre sucrecimientoy su madurez.“Podemos hacer ataques rápidos,pero también acciones combinadas”, analizó.
“Contra Uruguayrespondimos al desafío físicoydemostramos que podemos variar nuestro juego. Creo que ese es uno denuestros puntos fuertes”, finalizó Varane.