Caruso Lombardi en su paso por Tigre.

Rusia 2018 RUSIA 2018

Caruso Lombardi eligió el once de Argentina para el Mundial

El siempre polémico director técnico diagramó su equipo ideal para la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Rusia.

Por: Gabriel Casazza

Caruso Lombardi en su paso por Tigre.

Caruso Lombardi en su paso por Tigre.

Ricardo Caruso Lombardi es uno de los entrenadores más carismáticos y polémicos del fútbol argentino. Saltó a la fama caracterizándose por salvar a equipos del descenso e incluso algunos lo pidieron para la Selección Argentina.

Como consecuencia, el entrenador fue consultado sobre cuál sería su formación ideal de la 'Albiceleste' en el próximo Mundial de Rusia. Y el estratega no tuvo muchas dudas, pero tampoco ofreció demasiadas sorpresas.

"En el arco, si anda bien, Franco Armani, o, en todo caso, Nahuel Guzmán. En la defensa pongo a Mercado, Otamendi, Kannemann y Rojo o Tagliafico. En el medio pongo a Pavón por derecha y a Di María por izqueirda. De doble 5 a Mascherano por la marca y me faltaría un volante más de juego, que se suelte. Y arriba Messi con Higuaín, que tiene que ser el 9 de la Selección. No hay otro", sentenció en diálogo con 'SuperDeportivo Radio'.

Posteriormente, cuando le consultaron sobre Sergio Agüero y Paulo Dybala, fue contundente: "No, Agüero no es 9. De segunda punta lo veo, puede andar ahí. Al 'Kun' lo pondría al lado de Messi y con otra referencia, pero de 9 solo no. Y Dybala todavía está verde. Al Mundial no lo llevo".

+ Caruso Lombardi llorando en cancha de Huracán:

 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail