Sabido es que entre Claudio Borghi y Jorge Sampaoli no existe una buena relación. De hecho, el 'Bichi' ha sabido atacar verbalmente al actual entrenador de la Selección Argentina en reiteradas oportunidades.

Y, este viernes, no hubo excepciones. En diálogo con 'Closs Continental', Borghi no tuvo ningún tipo de piedad a la hora de atacar a su colega, con quien tuvo un duro cortocircuito hace algunos años.

"Mi vieja no me crió para vengarme de personas que han hecho el mal. Prefiero no hablar de Sampaoli como persona, pero ha tenido diferentes maneras 'no adecuadas' éticamente de llegar", comenzó disparando.

"Si yo fuese jugador, no me gustaría para nada que un técnico esté saltando a los dos minutos en la raya porque te transmite inseguridad. No me gusta cómo se viste, que insulte a un rival. Yo prefiero otra cosa", continuó.

"Sampaoli está completamente perdido, desde la lista de 23 que dio, el caso de Enzo Pérez que pasa de estar afuera a ser titular. No sé cómo se va a parar el equipo, con qué autoridad se va a poner Sampaoli al frente del grupo después de esta reunión", finalizó.