¡Otro expulsado de la delegación de Croacia!

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Rusia 2018

¡Otro expulsado de la delegación de Croacia!

A un día de la semifinal ante Inglaterra, a Selección de Croacia decidió expulsar a Ognjen Vukojevic, asistente técnico que filmó junto al defensor Domagoj Vida un video dedicándole a los ucranianos el triunfo ante Rusia. 

Por: Juan Ignacio Portiglia

¡Otro expulsado de la delegación de Croacia!

¡Otro expulsado de la delegación de Croacia!

A FIFA no le cayó nada bien que tras el triunfo de Croacia sobre Rusia, que le permitió avanzar a las semifinales del Mundial, el asistente técnico Ognjen Vukojevic y el defensor Domagoj Vida grabaran un video dedicándole esa victoria al pueblo ucraniano.

El ente rector del fútbol mundial consideró esto como un mensaje político, pese a que los protagonistas lo minimizaran, y decidió iniciar una investigación que podría derivar en una sanción muy inconveniente para un seleccionado croata que se está jugando un puesto histórico en una Copa del Mundo.

Tal vez por eso, la Federación de Fútbol de Croacia decidió aplicar una sanción ejemplificadora no sobre Vida, un jugador vital para la plantilla, sino sobre el asistente Vukojevic.

Cabe destacar que finalizado el primer encuentro del seleccionado croata en el Mundial, con triunfo sobre nigeria, el entrenador Zlatko Dalic tomó la decisión de echar de la plantilla al jugador Nikola Kalinic por negarse a ingresar de cambio.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail