¿Quién podría imaginar una conversación entre un grupo de periodistas argentinos y el lateral derecho de la Selección de Islandia sin necesitar de un traductor? Bueno, hoy por la tarde se convirtió en realidad. 

Desde el programa No Todo Pasa de la señal TyC Sports, lograron entablar una conversación con Diego Johannesson. El defensor respondió todas las preguntas con un perfecto español y esto tiene un porqué: es hijo de madre española. 

"Todos queríamos enfrentar a la Argentina por Messi. Creo que a él no hay quién lo pare, pero tenemos un equipo duro que le hará las cosas difíciles. Iremos a Rusia a disfrutar pero obviamente querremos sacar los resultados. Yo creo que a la Argentina se le puede ganar. Lo intentaremos hacer como lo hicimos con Croacia este último partido", confesó. 

Formado y asentado en el Real Oviedo, Johannesson juega en la selección desde hace algo más de dos años. Fue parte del plantel que dio la sorpresa al mundo del fútbol tras vencer a Inglaterra y espera estar entre los 23 que viajarán a Rusia para cumplir el gran sueño.