logotipo del encabezado
RUSIA 2018

Con la baja de Bendtner, la lista de Dinamarca para el Mundial

El seleccionado europeo confirmó su listado de 23 jugadores para la Copa del Mundo. El histórico artillero quedó afuera.

Dinamarca clasificó superando a Irlanda en el repechaje.
© GettyDinamarca clasificó superando a Irlanda en el repechaje.

Dinamarca accedió a la próxima Copa del Mundo por intermedio del repechaje, donde dejó en el camino a la República de Irlanda. Y, este domingo, confirmó el listado con los 23 futbolistas que dirán presente en Rusia 2018.

Lo más llamativo y destacado de la misma tiene que ver con la ausencia de Nicklas Bendtner, histórico artillero danés. El motivo de la misma tiene que ver con que no pudo recuperarse de una lesión muscular que sufrió hace una semana.

Nicklas Bendtner

El exdelantero del Arsenal no jugará el Mundial.

Como consecuencia de dicha dolencia, Age Hareide, director técnico de dicho combinado europeo, deceidió prescindir de los servicios del atacante de 30 años de edad que actualmente milita en el Rosenborg de Noruega.

+Los 23 de Dinamarca:

Arqueros: KasperSchmeichel(Leicester, Inglaterra), FrederikRonnow (Brondby) y JonasLossl (Huddersfield, Inglaterra).

Publicidad

Defensores:HenrikDalsgaard (Brentford, Inglaterra), Simon Kjaer (Sevilla, España), JensStrygerLarsen(Udinese, Italia), MathiasJorgensen (Huddersfield, Inglaterra), JannikVestergaard (Monchengladbach, Alemania), AndreasChristensen (Chelsea, Inglaterra) y Jonas Knudsen (Ipswich, Inglaterra).

Volantes:WilliamKvist (Kobenhavn), ThomasDelaney (Werder Bremen, Alemania), Christian Eriksen (Tottenham, Inglaterra), LukasLerager (Burdeos, Francia), MichaelKrohn Dehli (Deportivo, España), Lasse Schone(Ajax, Holanda) y Pione Sisto (Celta, España).

Delanteros:Nicolani Jorgensen (Feyenoord, Holanda), Yussuf Poulsen (Leipzig, Alemania), ViktorFischer (Kovenhavn), Kasper Dolberg (Ajax, Holanda), AndreasCornelios (Atalanta, Italia) y MartinBraithwaite (Burdeos, Francia).

Publicidad
Lee también
Dinamarca venció a Estados Unidos con un triplete de Bendtner
América

Dinamarca venció a Estados Unidos con un triplete de Bendtner

Olsen: "Mourinho mata al fútbol"
Otros

Olsen: "Mourinho mata al fútbol"

Inglaterra venció a Dinamarca por la mínima
Otros

Inglaterra venció a Dinamarca por la mínima

Juventus igualó con Copenhague de visitante
Otros

Juventus igualó con Copenhague de visitante

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo