Dinamarca clasificó superando a Irlanda en el repechaje.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 RUSIA 2018

Con la baja de Bendtner, la lista de Dinamarca para el Mundial

El seleccionado europeo confirmó su listado de 23 jugadores para la Copa del Mundo. El histórico artillero quedó afuera.

Por: Gabriel Casazza

Dinamarca clasificó superando a Irlanda en el repechaje.

Dinamarca clasificó superando a Irlanda en el repechaje.

Dinamarca accedió a la próxima Copa del Mundo por intermedio del repechaje, donde dejó en el camino a la República de Irlanda. Y, este domingo, confirmó el listado con los 23 futbolistas que dirán presente en Rusia 2018.

Lo más llamativo y destacado de la misma tiene que ver con la ausencia de Nicklas Bendtner, histórico artillero danés. El motivo de la misma tiene que ver con que no pudo recuperarse de una lesión muscular que sufrió hace una semana.

Nicklas Bendtner
El exdelantero del Arsenal no jugará el Mundial.

Como consecuencia de dicha dolencia, Age Hareide, director técnico de dicho combinado europeo, deceidió prescindir de los servicios del atacante de 30 años de edad que actualmente milita en el Rosenborg de Noruega.

Los 23 de Dinamarca:

Arqueros: Kasper Schmeichel (Leicester, Inglaterra), Frederik Ronnow (Brondby) y Jonas Lossl (Huddersfield, Inglaterra).

Defensores: Henrik Dalsgaard (Brentford, Inglaterra), Simon Kjaer (Sevilla, España), Jens Stryger Larsen (Udinese, Italia), Mathias Jorgensen (Huddersfield, Inglaterra), Jannik Vestergaard (Monchengladbach, Alemania), Andreas Christensen (Chelsea, Inglaterra) y Jonas Knudsen (Ipswich, Inglaterra).

Volantes: William Kvist (Kobenhavn), Thomas Delaney (Werder Bremen, Alemania), Christian Eriksen (Tottenham, Inglaterra), Lukas Lerager (Burdeos, Francia), Michael Krohn Dehli (Deportivo, España), Lasse Schone (Ajax, Holanda) y Pione Sisto (Celta, España).

Delanteros: Nicolani Jorgensen (Feyenoord, Holanda), Yussuf Poulsen (Leipzig, Alemania), Viktor Fischer (Kovenhavn), Kasper Dolberg (Ajax, Holanda), Andreas Cornelios (Atalanta, Italia) y Martin Braithwaite (Burdeos, Francia).

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail