Falcao aplaude a la afición colombiana.

Rusia 2018 RUSIA 2018

El once con los mejores debutantes que tendrá Rusia 2018

En Rusia habrá un importante número de grandes jugadores que tendrán su primer Mundial. Este es el equipo ideal con los cracks que harán su presentación.

Por: Gabriel Casazza

Falcao aplaude a la afición colombiana.

Falcao aplaude a la afición colombiana.

El Mundial es el sueño máximo de todo jugador de fútbol. Sin embargo, muy pocos logran disputar uno. Hay privilegiados que llegarán a Rusia 2018 con amplia experiencia en este certamen y otros tantos que serán debutantes.

Es que la actividad futbolística no es eterna. Se cumplen ciclos. Se renuevan equipos más allá del éxito. Por ello es que en la inminente Copa del Mundo que comenzará este jueves habrá muchas caras nuevas.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero y un debut esperado.

En Bolavip nos encargamos de diagramar el once ideal con aquellos grandes talentos que tendrán su primer Mundial. Esos que conocerán la emoción de disputar esta clase de partidos e ingresarán en el selecto grupo de los que jugaron una Copa del Mundo.

Marc-André Ter Stegen (Alemania); Joshua Kimmich (Alemania), Dávinson Sánchez (Colombia), Samuel Umtiti (Francia); N'Golo Kanté (Francia); Mohamed Salah (Egipto), Paulo Dybala (Argentina), Philippe Coutinho (Brasil); Radamel Falcao (Colombia), Paolo Guerrero (Perú) y Robert Lewandowski (Polonia).

Suplentes: Nick Pope (Inglaterra), John Stones (Inglaterra), Kalidou Koulibaly (Senegal), Achraf Hakimi (Marruecos), Thiago (España), Sergej Milinković-Savić (Serbia), Marco Asensio (España), Bernardo Silva (Portugal), Ousmane Dembélé (Francia), Kylian Mbappé (Francia), Gabriel Jesús (Brasil) y Harry Kane (Inglaterra).

Paulo Dybala
Paulo Dybala jugará su primer Mundial.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail