Apenas Paulo Dybala comenzó a caminar el aeropuerto de Ezeiza, lo recibió la pregunta sobre una frase ya histórica, en la que el delantero de Juventus revelaba lo difícil que se le hacía jugar junto a Lionel Messi.
Y si bien logró eludir el primer interrogante, la segunda pregunta fue en la misma dirección, por lo que decidió poner un punto final a la cuestión:“Creo que la frase se malinterpretó y me jugó en contra. Pero si Messi lo supo entender, ya no hay nada más que aclarar”, expresó.
Dybalase mostró seguro de ser uno de los nombres que integrarán la lista de 23 convocados de Jorge Sampaolipara el Mundial de Rusia y expresó que“el sueño de todos es traer la Copa”.
También dedicó unas palabras a Mauro Icardi, jugador con el que tiene una relación de amistad y que al parecer no tendrá lugar en la Selección Argentina para la Copa del Mundo.“Mauro es un grandísimo jugador, es el goleador de un campeonato en el que muchas veces es difícil hacer goles. Pero la decisión la tiene el entrenador”, concluyó.