Pese a que Jorge Sampaoli no hizo oficial su lista de 23 convocados para disputar el Mundial de Rusia, la prensa argentina ya maneja los nombres de quienes estarán y quienes no. Entre estos últimos, la baja de Ricardo Centurión pareció llamar la atención del hasta ahora arquero titular Sergio Romero.

“Ricky como jugador es grandísimo, lo demostró en cada club que estuvo. En Italia le faltó continuidad. Si se hubiese adaptado a ese sistema, que es bastante complicado, habría sido un gran jugador en Europa. También demostró su nivel en Boca y ahora lo hace en Racing. Hubiese sido una buena arma para llevar al Mundial porque es un chico imprevisible. Tiene la gambeta fácil y puede sacarse jugadores de encima muy rápido", declaró el arquero del Manchester United desde el aeropuerto de Ezeiza.

Sobre su suplencia con los Red Devils y la posibilidad de que tampoco sea titular en el Mundial de Rusia, Sergio Romero aseguró que después de tantos años sabe convivir con la crítica y que está acostumbrado a que se lo discuta.