logotipo del encabezado
RUSIA 2018

Lucas Vázquez maravilló con un taco bíblico

En el empate ante Suiza, el futbolista del seleccionado español deslumbró con un lujo para el aplauso.

Lucas Vázquez, un auténtico lírico.
© GettyLucas Vázquez, un auténtico lírico.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_28059725”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”252471″} });

Se disputaban los últimos minutos del amistoso FIFA internacional entre España y Suiza en Villarreal, que significó la despedida del combinado comandado por Julen Lopetegui de su gente antes de viajar hacia la Copa del Mundo.

Con el encuentro 1-1 y con los campeones del mundo en Sudáfrica 2010 yendo a la carga para buscar la victoria, Lucas Vázquez maravilló a propios y extraños con un lujo que será difícil de olvidar.

El futbolista que milita enReal Madrid recibió el balón ingresando al área y asistió a su compañero con un taco tan inesperado como espectacular debido al recurso utilizado para estampar el mismo.

Lamentablemente para el combinado español y para los amantes del buen fútbol, la acción no culminó en gol y el partido concluyó con paridad 1-1.

Publicidad
Lee también
James y un mensaje a Yamal tras la ayuda de FIFA a España en el Mundial
Fútbol de Colombia

James y un mensaje a Yamal tras la ayuda de FIFA a España en el Mundial

Prueban científicamente que Messi es mejor que CR7
Otros

Prueban científicamente que Messi es mejor que CR7

Todavía soy líder, Che
América

Todavía soy líder, Che

Guardiola sorprendió bailando el 'Ai se eu te pego'
Otros

Guardiola sorprendió bailando el 'Ai se eu te pego'

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo