El delantero argentino Pablo Solari es uno de los principales objetivos del América en este periodo de transferencias, siendo una novela que ya existió en el pasado mercado de pases y que ahora sí buscan concretar.

Desde hace algunos días el jugador de Colo Colo ha sido vinculado de nueva cuenta con las Águilas, sabiendo que con la calidad que ha mostrado en el futbol chileno, no será tan fácil que los dirigidos por Fernando Ortíz aseguren su contratación.

 

Bolavip ha podido platicar con diversos involucrados en la negociación, siendo un hecho que la dirigencia del América ha presentado una propuesta formal para llevárselo, la cual está siendo analizada por los chilenos.

Igualmente, se conoce que Solari le ha pedido a la directiva de Colo Colo que en caso de existir una propuesta por sus servicios, le den facilidades para salir y probar suerte en el futbol mexicano, de cara al Apertura 2022.

 

 

Lógicamente en una negociación todo puede pasar, pero los contactos hasta el momento han sido positivos y los de Coapa se mantienen con esperanzas de cristalizar el fichaje de un elemento que se les escapó hace seis meses.

En la presente temporada del balompié chileno, Colo Colo ha tenido un desempeño muy destacado, marchando en el primer puesto de la tabla. Solari ha sido uno de sus elementos clave, colaborando con cuatro goles y tres asistencias.