Las Águilas del América no han logrado levantar el duelo durante su gira por Estados Unidos, y aunque han dado algunos esbozos de genialidad, no han conseguido vencer a sus rivales internacionales en estos enfrentamientos amistosos en los que ya se toparon con el Chelsea y el Manchester City, restándoles un duelo ante el Real Madrid, con quienes parecía que la mala racha acabaría, pero una reciente incorporación podría acabar con esta posibilidad.

De acuerdo a la agencia EFE, el conjunto merengue liderado por Carlo Ancelotti habría recuperado a su estrella y goleador, Karim Benzema. En su arribo a la ciudad de Los Ángeles, California, los blancos comenzaron su trabajo para iniciar su gira en territorio estadounidense, y durante la sesión de entrenamiento en la UCLA se vio al francés Karim Benzema, quien parecía que no sería parte de estos encuentros pues se encontraba de vacaciones.

 

El conjunto de los galácticos había reportado que el futbolista de la Selección de Francia contaba con el permiso para disfrutar de más días de descanso, pero todo indica que prefirió volver con sus compañeros y ya entrenó con ellos de cara a la nueva temporada: "Vamos a hacer una buena pretemporada e ir a por el máximo de títulos, que es lo más importante en este club. Estoy muy feliz de ver a los compañeros y de empezar a entrenar con el equipo. Me siento bien", apuntó directamente al portal merengue.

 

La escuadra española se concentra actualmente en el hotel The Beverly Hills, en donde ya comenzaron su preparación para esta gira que tiene como principal compromiso el enfrentamiento de este sábado en Las Vegas contra su acérrimo rival, el Barcelona, el cual se disputará en el Allegiant Stadium. Mientras que su cotejo ante las Águilas del América se tiene previsto para el miércoles 27 en el Oracle Park de San Francisco y el domingo 31 de julio se verán las caras ante la Juventus en el Rose Bowl de Los Ángeles.