El mercado de fichajes de verano del Club América se ha calentado en los últimos días, no solo por la llegada de un gran refuerzo como fue Cabecita Rodríguez, sino también por las posibles bajas en la plantilla de Fernando Ortíz de cara al Apertura 2022.

Una de las situaciones que tiene en vilo al mundo azulcrema es la de Bruno Valdez, quien primero estuvo cerca de pasar al FC Juárez, y luego se dijo que tenía ofertas desde el Al-Hilal de Arabia Saudita. Sin embargo, el paraguayo parece estar cada vez más cerca de quedarse en las Águilas.

 

En una entrevista realizada para ESPN Radio Fórmula, el presidente deportivo, Santiago Baños reveló que "nunca hubo oferta del equipo árabe por Bruno Valdez", y añadió que "no existe actualmente ninguna oferta" para llevarse al zaguero.

Bruno Valdez se quedaría en América. (@futpicante)

Bruno Valdez se quedaría en América. (@futpicante)

Por su parte, el directivo americanista aseguró que Valdez se negó a convertirse en refuerzo de los Bravos de Juárez, y dio a entender que se quedaría en el equipo para la próxima temporada. De hecho, dio a entender que la plantilla ya se encuentra cerrada.

Santiago Baños: No habría nuevos refuerzos para el América

El presidente deportivo del América seguró que no llegarían nuevos fichajes para el equipo del Tano Ortíz, a excepción de que ocurra alguna baja de último momento. "El plantel está cerrado", declaró.