Mucho se sigue especulando sobre el posible arribo del brasileño, Dani Alves al conjunto de los Pumas de la UNAM, incluso se ha hablado que el futbolista sudamericano está contento con la posibilidad de llegar a México, pero al parecer no sería precisamente por arribar con los felinos, sino por el cariño a otro equipo de la Liga MX, y que sin duda destrozaría las ilusiones de los auriazules.
Pues se trataría de su acérrimo rival del mundo mundial, las Águilas del América. Así como se lee, el jugador internacional le habría confesado a Luis Roberto Álves Zague, que uno de sus sueños más grandes que quisiera lograr en México sería enfundarse en los colores del poderoso equipo de Coapa, algo inesperado pues ya muchos seguidores de los Universitarios se alistan para recibirlo como héroe, pero esto podría cambiar.
Así lo dio a conocer el famoso comentarista de TV Azteca por medio de su cuenta de Instagram, pues se topó con el jugador mientras estaba en un restaurante y aprovechó para saludarlo, y al parecer platicar con él, pues así lo dejó ver en su publicación donde hizo tal revelación: “Acomodando el Louvre… supervisando el Palais Royal y saludando a un crack como Dani Alves. Por cierto, me dijo que su gran sueño es jugar en nuestras poderosas y gloriosas Águilas del América”, señaló el exfutbolista.
Instagram Zague
Esto podría ser un obstáculo en su posible contratación con los felinos, pues la directiva auriazul sabe a la perfección que el gusto por los azulcremas podría salirles más caro de lo esperado sino está la prueba de Nico Castillo, a quien la afición de los del Pedregal no le perdonaron que tras su salida de México volviera a la Liga MX portando los colores del conjunto de Coapa, pues es una estocada muy dolorosa para ellos.
Pero todo pareciera que pudo quedar en tono de broma, pues la publicación de Zague se notó más casual que llena de seriedad en su cuenta de Instagram, pues incluso estuvo acompañada de algunos emoticones de burla, aunque si se le ve saludando al futbolista carioca, no se supo si realmente platicaron de eso o no tocaron el tema que tiene a los Pumas en vilo.