Después de que el polémico Giovani dos Santos saliera por la parte de atrás de las Águilas del América, al parecer su futuro estaría tomando forma. Esto después de que Bolavip confirmara que el conjunto del Mazatlán está interesado en hacerse de los servicios del futbolista mexicano, pero ahora surgió una nueva pista de que esto está más cerca de concretarse, y esa habría llegado gracias al dueño del conjunto mazatleco, Ricardo Salinas Pliego.
Fue el también propietario de TV Azteca quien por medio de redes sociales dio pistas sobre la posible incorporación del mayor de los Dos Santos al equipo dueño del famoso Kraken, así lo dejó ver por medio de sus redes sociales después de que fuera cuestionado por un aficionado sobre si era cierto la versión del arribo del exjugador de Los Ángeles Galaxy de la MLS al cuadro del noroeste.
“Oiga tío Richie ¿viene Giovani dos Santos a jugar al Mazatlán?”, preguntó el fanático quien etiquetó a ambos personajes, y casi de inmediato el directivo respondió: “¿Haría buen equipo con Marco Fabián y Nico Benedetti? ¿valdrá la pena llevarlo a tierras Mazatlecas? Deme su opinión”, reveló Salinas Pliego acompañado de algunos emoticones de duda, pero que reavivaron esta posibilidad.
Twitter Ricardo Salinas Pliego
Desde su salida de América, Giovani Dos Santos estuvo más de un año de inactividad, por lo que el exjugador de la Selección Nacional de México busca volver a tener minutos. De acuerdo a lo reportado por Bolavip, desde el club toman esta negociación con cautela ya que recién llevan el 30% de las charlas para cerrar el trato. Sin embargo, en las negociaciones apareció el primer gran obstáculo a superar por el conjunto de Sinaloa, debido a que el futbolista busca un sueldo parecido que en América. A pesar de esto, los Bucaneros buscarían costear esto con patrocinios.
Giovani Dos Santos lleva más de un año sin ver acción en un campo de juego y aún no tiene pensado retirarse. Cabe recordar que el pasado 11 de abril se cumplieron doce meses de su último juego cuando América derrotó a Tigres por 3-1. Aquella noche, el atacante entró de recambio, y desde entonces no se ha parado en una cancha profesional.