En estos momentos, los fanáticos de América y Chivas se encuentran pendientes de lo que sucederá en las próximas horas en el Estadio Akron con el Clásico Nacional. Por otra parte, Paolo Goltz, exjugador de las Águilas, si hizo viral en todo el mundo debido a que tuvo un insólito blooper en el futbol argentino. 

La llegada del defensa albiceleste al Nido de Coapa fue rimbombante en su momento ya que venía de tener un gran éxito con Lanús, tras ser el gran referente del equipo que logró ser Campeón en la Copa Sudamericano 2013. A su vez, con el conjunto Azulcrema se quedó con el Apertura 2014 y las Concachampions 2015 y 2016. 

Por otra parte, en la actualidad viste los colores de Colon de Santa Fe, equipo que se ubica 27º en la tabla general de posiciones de la Superliga Argentina. Sin embargo, el exdefensa de América fue noticia en todas partes del mundo luego de que haya realizado el penal más insólito de la historia del balompié. 

Todo sucedió en el encuentro ante Independiente de Avellaneda, cuando el portero, Ignacio Chicco, realizó un saque de meta corto dentro del área y Paolo Goltz insólitamente decidió tomarlo con las manos. Inmediatamente, los jugadores del Rojo comenzaron a pedir el penal que hizo el zaguero y, tras revisión en el VAR, lo cobraron para que el Sabalero pase a perder por 2-1 a falta de 10 minutos el final. A pesar de esto, el encuentro terminó igualado en dos goles por lado.