Los rumores sobre posibles fichajes en este mercado de invierno continúan, y a pesar de que las Águilas del América están peleando por conseguir el Campeonato del Apertura 2021, no han dejado de buscar nuevos talentos para reforzarlos el próximo año, así lo afirmaron medios sudamericanos como AS Chile.

Y es que dicho medio asegura que el conjunto americanista comandado por Santiago Solari ya habría tenido acercamientos nada más y nada menos que con el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas, Marcelo Moreno Martins, quien actualmente milita en el Cruzeiro del futbol brasileño.

 

Pero a pesar de que las ofertas azulcremas suelen ser más que atractivas para los jugadores sudamericanos, pues México siempre se ha caracterizado entre las ligas del continente que mejor pagan, en Coapa tendrían competencia, pues equipos de Perú y Ecuador también tendrían interés en el boliviano.

 

El propio futbolista confirmó para TelePaís que diversos equipos están interesados en sus servicios: "cuando eres el goleador de las eliminatorias despiertas el interés de muchos equipos y están charlando con mi empresario. Siempre hay equipo que preguntan cuáles son los números. Mi agente lo está manejando. Cuando termine el Campeonato Brasilero, tal vez ya tendré algo en mente o ver dónde puedo jugar el año que viene".