Este lunes significó una jornada de novedades positivas para el América si de mercado de fichajes se trata. El equipo que conduce Fernándo Ortíz finalmente logra incorporar jerarquía pensando en protagonizar el próximo Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El Tano ya comienza a delinear su once ideal para intentar volver a consagrarse en el futbol mexicano, mientras Santiago Baños respira aliviado después de las críticas que le llegaban producto de la falta de refuerzos. Una cara nueva ya es oficial en Coapa, mientras que otra se encuentra a detalles de cerrarse.

Carlos Hermosillo defiende a Jonathan Rodríguez

El legendario exfutbolista celeste, Carlos Hermosillo, decidió salir en defensa de Rodríguez, pues señaló en entrevista para Marca que las críticas hacia el futbolista son infundadas: "Yo veo muchas críticas y cuestionamientos hacia el jugador. Yo jugué en América, jugué en Chivas, en Cruz Azul y lo que tiene que entender la gente es que somos profesionales. Yo no lo veo mal, cada quien tiene que tomar la mejor decisión. Si Cruz Azul no lo quiso repatriar fue por algo, o porque no hay dinero o porque no les interesa".

 

Oficial: Cabecita Rodríguez es refuerzo del América

En la noche de este lunes, el Al-Nassr hizo oficial el acuerdo con el Club América por la transferencia de Cabecita"La directiva del club llegó a un acuerdo para la venta del futbolista uruguayo Jonathan Rodríguez al equipo mexicano Club América. Le damos las gracias por todo lo que hizo con el Al-Nassr y le deseamos buena suerte", agradecieron a traves de sus redes sociales oficiales.

Lo que falta para que Néstor Araujo sea del América

En las últimas horas, información a la que pudieron acceder Águilas Monumental y Bolavip indican que América y Néstor Araujo se encuentran "puliendo el contrato" para que el defensa pueda ser presentado esta misma semana como fichaje de las Águilas. Salto de calidad para la defensa.