América se enfrentó ante el Atlante este miércoles 5 de octubre en un partido amistoso que significaba una fiesta para la afición Azulcrema, que tuvo entrada gratuita para apoyar a los artífices del liderato.
Las Águilas programaron este partido para no perder ritmo, recordando que tendrán el fin de semana libre tras evitar disputar el Repechaje, no pudiéndose dar el lujo de parar dos semanas ahora que andan tan enchufados.
La fiel parcialidad del América había respondido de buena manera al llamado, haciendo importantes filas en las inmediaciones del Estadio Azteca. Para su mala fortuna, el partido solo pudo durar 15 minutos.
En el sur de la Ciudad de México se presentó una importante tormenta eléctricaque obligó a detener el juego. Tras conversar los jugadores y representantes de las dos plantillas, se determinó que lo mejor era suspender el cotejo.
El equipo dirigido por Fernando Ortíz no se puede dar el lujo de arriesgar a sus jugadores con una cancha tan húmeda, saliendo a agradecerle a su afición antes de anunciarse de forma oficial que no continuaría la contienda.
América anunciando la suspensión del partido | Twitter