América hizo la tarea y puede descansar más tranquilo. Se llevaron el liderato en el Clausura 2023 y una de las ventajas es recibir la semana libre, debido a que se disputará el Repechaje entre ocho equipos del certamen.

Sin embargo, las Águilas no se conforman y tienen la mira bien puesta en un título más, por lo cual esta semana no descansarán del todo y han programado un partido amistoso que les resultará muy útil.

El equipo dirigido por Fernando Ortíz jugará un cotejo de preparación contra Atlante este miércoles 5 de octubre en el Estadio Azteca, seguramente realizando algunos experimentos y con el objetivo de no perder el buen momento futbolístico.

Los Potros de Hierro representarán un sinodal más que interesante para el América, pues son el mejor equpo de la Liga de Expansión desde hace algunos años, únicamente perdiendo uno de sus 16 partidos disputados.

Para mostrar la química que han creado con su afición, se ha anunciado entrada gratuita para este duelo de preparación, esperándose que la fiel parcialidad Azulcrema acompañe a su equipo.

¿Cuándo juega América?

El Repechaje está pactado para jugarse 8 y 9 de octubre. Los cuartos de final de ida comenzarán el 12 y 13 de octubre, disputándose el duelo de vuelta en el Azteca entre el 15 y 16 de octubre. Al ser América el líder, tendrá prioridad para escoger sus horarios y días de partido.