Las recientes actuaciones del canterano de las Águilas del América, Sebastián Córdova, le han valido comentarios positivos en cuanto a su rendimiento, pues muchos aseguran que ha ido de menos a más, y prueba de ello sería sus destacadas convocatorias con la Selección Mexicana, con quien ya consiguió algunos logros como ser medallista olímpico.

Pero al parecer para el ex técnico de los americanistas, Mario Carrillo ha señalado que el talento del azteca es más grande de lo que muchos aseguran, pues lo ha colocado a nivel de estrellas del Barcelona, como lo son Pedri González y Pablo Martín Páez Gavira Gavi, quienes actualmente son parte de la plantilla principal de los blaugranas.

 

"Veo que Gavi es un fenómeno, Pedri tiene una cláusula de mil millones. Los veo bien, pero a Sebastián Córdova lo veo extraordinario, para mí es mejor que los dos juntos", señaló Carrillo para la cadena ESPN, quien también asegura que está muy por encima de los juveniles españoles, pese a que ellos son más jóvenes que el mexicano.

Dichos comentarios provocaron debates en redes sociales, pues muchos de los usuarios señalaron estar de acuerdo con el timonel mexicano, pero otros aprovecharon para destacar las debilidades y errores de Córdova, negando así que el tricolor pudiera ser superior a los futbolistas españoles, quienes aún no han mostrado su mejor versión con el Barcelona.