Solo restan horas para que Manny Pacquiao y Yordenis Ugas se enfrenten en el combate estalar de la cartelera que se presentará en la T-Mobile Arena de Las Vegas, pero en las redes sociales han comenzado a circular rumores de un malestar físico por parte del cubano, dueño del título mundial de peso wélter de la AMB.
Sucede que luego que se comenzaran a difundir las fotos del pesaje que tuvo lugar este viernes, no fueron pocos los que señalaron que Ugás presenta una extraña protuberancia en el bíceps izquierdo, que podría tratarse de una lesión que le haría muy dificil poder llevar adelante la pelea.
“Estaba intrigado sobre si el tamaño de Ugas y las sólidas habilidades de contraataque emparejadas con sus largas palancas le harían preguntas serias a Manny, pero esto lo cambia todo. Este video muestra una clara hinchazón en el brazo izquierdo del cubano. Eso es un daño definitivo en los bíceps en mi opinión”, se leyó en la cuenta de Twitter de David Corner, donde se compartió un video del pesaje.
Es importante destacar, a su vez, que cuando solo restan horas para que ambos peleadores se vean las caras sobre el cuadrilátero, ni desde el equipo del propio Yordenis Ugas ni desde el de Manny Pacquiao, ni tampoco nadie de la organización, han salido a decir que la pelea corre riesgo.
Encuesta¿Ya tienes un favorito?
¿Ya tienes un favorito?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Cabe destacar que Manny Pacquiao estaba programado para pelear por los títulos mundiales de la FIB y el CMB que ostenta Errol Spence en las 147 libras, pero este debió bajarse semanas antes de la cartelera porque se le detectó un desprendimiento de retina en su ojo izquierdo.