América ha mostrado un interesante rendimiento en la Copa Sky 2022, donde suma cuatro unidades luego de tres partidos disputados y ahora depende de sí mismo para conseguir el boleto a la final del certamen.
Sin embargo, el reto no se presenta nada sencillo para el equipo de Fernando Ortiz. Y es que las Águilas tienen la obligación de conseguir la victoria ante Cruz Azul, rival que viene rindiendo a un alto nivel en las últimas semanas.
Raúl Jiménez, más cerca de volver al Nido
Raúl Jiménez ha perdido terreno en el Wolverhampton y todo indica que podría salir en el mercado de pases de invierno. De acuerdo con la información de W Deportes, el América estaría siguiendo de cerca la situación del delantero mexicano e intentaría su incorporación en los próximos meses.
Reyes apunta a lo más alto
Israel Reyes es una de las contrataciones del América y a pesar del poco tiempo que tiene en el club, el defensa ya se plantea objetivos ambiciosos. “Obviamente ser campeón… Seguir jugando día a día en los partidos, día a día en los entrenamientos… Crecer como jugador, crecer como persona. Seguir siendo yo mismo y disfrutar de esta experiencia como futbolista”, dijo en diálogo con el diario Récord.
El sacrificado por la llegada de Raúl Jiménez
Ante el posible arribo de Raúl Jiménez a Coapa, centrodelantero de la Selección Mexicana y quien se formó en el Club América, la directiva le daría salida a otro elemento. Y sería alguien muy querido por la afición azulcrema. Estamos hablando de Federico Viñas, quien tendría aún menos lugar en el once de Fernando Ortiz y tendría que buscar nuevo equipo.
Giro en la novela de Roger Martínez
En los últimos días creció la posibilidad de que Roger Martínez finalmente se marche del Nido: Santos Laguna se mostró muy interesado en su pase. Sin embargo, la historia podría cambiar y el atacante colombiano se mantendría en la institución hasta junio del 2023, fecha en la que finaliza contrato. Luego, se iría gratis.