La inseguridad es uno de los principales males de México, existiendo día a día cualquier cantidad de denuncias por todo tipo de delitos. Esta ocasión le tocó a dos personajes muy importantes del futbol mexicano.
De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, Óscar Jiménez sufrió en su domiclio el robo de más de 400 mil pesos que tenía en una caja fuerte.La casa es propiedad de Miguel Herrera, que se la renta al guardameta de las Águilas.
Hasta el momento no se conocen los detalles del delito o si su familia estaba presente, recordando que el portero tuvo actividad en el partido de este 26 de julio entre Real Madrid y América, curiosamente siendo una de las figuras.
Por ahora no hay postura alguna por parte del Club América, Jiménez o su esposa Mariana Echeverria, sabiendo que la Fiscalía de la Ciudad de México se encuentra investigando el delito y cómo tuvieron acceso a la informaciónpersonal y contraseñas.
Otro incidente desagradable
En el mes de junio, la pareja había sido detenida en sus vacaciones en Marruecos por conducir a exceso de velocidad. Esta ocasión, el problema ocurrió en su país e involucró cuestiones económicas.