El pasado domingo se volvió a presentar Logan Paul en una exhibición ante Floyd Mayweather Jr. en el Hard Rock Stadium de Miami de Florida. Por otra parte, previo a la pelea, quien pidió a Jake Paul fue Julio César Chávez Jr., quien apoya a la presencia de los youtubers en el boxeo.

La llegada de los hermanos Paul al deporte de los puños trajo más resistencia que apoyos debido a que se encontraron con grandes peleas por lo polémico que son en las redes sociales. Es por esto que los puristas consideran que le hacen al deporte.

A pesar de esto, quien no tiene problema de enfrentar a Jake Paul es Julio César Chávez Jr. que el próximo 19 de junio se enfrentan a Andersson Silva. “Hombre, cualquier día de la semana. No hay problema. Pelearía con él todos los días de la semana. No tengo ningún problema”, expresó el excampeón del mundo mediano al podcast Real Talk with Kelsey and Rachel.

Por otra parte, el peleador mexicano habló de la llegada de los youtubers y sorprendió con su pensamiento al respecto. “No me gusta, pero me gusta que aportan más dinero al boxeo, así que es mejor para los boxeadores. Si los youtubers quieren entrar en el boxeo necesitan entrenar duro, eso es todo”, analizó Chávez Jr.

Cabe recordar que Julio César Chávez Jr. vuelve al ring en la misma cartelera en la que su padre realizará por última vez una exhibición ante el hijo de Héctor el Macho Camacho.