A lo largo de las próximas semanas se espera que Saúl Álvarez termine por anunciar quién será su próximo rival de cara a su estreno en el 2022. Por otro lado, se habla de que el mexicano estaría enfrentando a Gennady Golovkin, por lo que Óscar de la Hoya habló de la posible trilogía y comentó que para él el tapatío pondría el último clavo en el ataúd del kazajo.
La revancha entre el nacido en Guadalajara y Karaganda es una de las más esperada por parte de los fanáticos debido a que quedaron muchas cuentas por saldar luego de que se hayan dado dos combates muy parejos. A su vez, para muchos el actual Campeón del Mundo Mediano de la FIB debió haberse quedado con la última pelea.
Por otro lado, mientras se espera el anuncio, Óscar de la Hoya, expromotor del mexicano, comentó que Canelo le pondría el clavo que falta en el Gennady Golovkin en su ataúd. “Sí, creo que sí. Cuando dije ‘desde hace mucho tiempo’, creo que Canelo solo ha mejorado y GGG ha disminuido un poco. Sería el momento perfecto para que Canelo ponga el último clavo en el ataúd, por así decirlo. Pero creo que por el legado en el que se encuentra Canelo en su carrera, creo firmemente que debería ir tras Benavidez y Charlo”, expresó el CEO de Golden Boy Promotion a Fight Hype.
Y agregó: “Creo que irá por Bivol y GGG. Ambas opciones son excelentes opciones. Es un ganar-ganar para todos. Cualquiera que sea el camino que tome, es un ganar-ganar”. Cabe destacar que en el 2020, Saúl Álvarez decidió separarse de su expromotor luego de que hayan incumplido con su contrato de 30 millones de dólares por pelea que se había acordado con DAZN.
Encuesta ¿Estás de acuerdo con lo que dijo Óscar de la Hoya?
¿Estás de acuerdo con lo que dijo Óscar de la Hoya?
YA VOTARON 42 PERSONAS
Óscar de la Hoya quiere a Canelo Álvarez vs. David Benavídez
Por otro lado, en la misma charla mencionó por qué quiere ver a Canelo Álvarez ante el Bandera Roja. “Desde hace mucho tiempo. Si estuviera en el oído de Canelo, iría por los tipos más duros. Iría por Benavidez y Charlo, obviamente. El dinero que se ofrece es casi el mismo, pero siento firmemente que Canelo quiere ser grande y quiere romper récords. Para que pueda hacer eso, con suerte, elegirá a Benavidez y Charlo y y también ganará mucho dinero. Entonces, literalmente, está matando dos pájaros de un tiro. Él puede ganar mucho dinero y pelear contra los mejores y continuar con su legado”, finalizó.