En el día de hoy diversos medios comenzaron a reportar que Saúl Álvarez habría comenzó con las negociaciones con Mathcroom Boxing para enfrentar en primera instancia Dmitry Bivol y luego a Gennady Golovkin, con quien cerraría la trilogía. Sin embargo, para Eddie Hearn este trato no será nada barato por lo que repasamos cuál sería la multimillonaria bolsa que tendría garantizada el tapatío para los dos combates. 

No hay dudas, quien realice un negocio con Canelo verá llover millones ya que el mexicano mueve a una gran maza de fanáticos de diferentes partes del mundo. Debido a esto, todos acceden a todas las demandas que pida el mexicano para realizar adelante un negocio con él. 

 

Esto lo vivió Al-Haymon cuando negoció con Saúl Álvarez la pelea ante Caleb Plant ya que le aseguró una bolsa de 40 millones al mexicano y 10 al estadounidense. A su vez, el tapatío, aquella noche histórica de noviembre de 2021, logró llevarse un gran porcentaje en la recaudación de entradas, ventas de PPV y se quedó con la venta de derecho en México. Una locura. 

Por otra parte, luego de que diferentes reportes hayan confirmado que el peleador de Eddy Reynoso se acercó a Matchroom Boxing para acordar su regreso en el 2022, ESPN mencionó que de darse los dos combates el mexicano tendría asegurado 85 millones por enfrentar a Dmitry Bivol y a Gennady Golovkin. Cabe destacar que la pelea sería transmitida bajo la plataforma de DAZN

 

 

Cabe destacar que, de cerrar el acuerdo con Eddie Hearn, el tapatío estaría subiendo al ring el próximo siete de mayo ante el ruso; falta cerrar si será en las 168 o 175 libras. Por último, la trilogía ante el kazajo sería el próximo 17 de septiembre.